Mi trabajo muestra una realidad en términos subjetivos donde se ponen en cuestión valores asumidos como absolutos como forma de resistencia. Lo más cercano, lo cotidiano, se desplaza, tambaleándose, poniendo en duda su valor inicial dentro de unos órdenes establecidos; una nueva interpretación de todo lo común.
Normalmente, altero los códigos y normativas arquitectónicas para generar nuevos lugares en claves poéticas; son ficciones, respaldadas bajo formas científicas. Me sirvo de los sistemas de conocimiento compartidos para trasladarlos a una dimensión personal, lo que supone desordenar para volver a ordenar, descomponer para recomponer, evidenciando lo absurdo de aquello que parecía cierto.
Otorgo principal importancia a lo imaginario y sinuoso de la composición mental dentro del espacio; posibilitando múltiples estructuras compositivas. El propio espectador es el encargado de ordenar, componer y diseñar según lo contado, lo mostrado, o descrito; se crea así un sistema abstracto de ordenación a partir de lenguajes asumidos. Así el recorrido es de lo reglado y sistemático a lo azaroso y poético, poniendo en crisis el modelo científico. Trabajos que pretenden evidenciar la complejidad de nuestros contextos sumergiéndose en un laborioso estado de mutación donde se establecen relaciones entre entornos reales y entornos ficcionados.


COLECCIÓN PÚBLICA. 2014 INSTALACIÓN FOTOGRAFÍA IMPRESA SOBRE TELA, SOPORTE DE PANTALLA DE PROYECCIÓN, PROYECCIÓN SOBRE PARED Y AUDIO. 150X200X150 CM