Mi trabajo lo defino como pequeños actos concretos, políticos, libres, íntimos, poéticos, absurdos y lentos.

Entiendo el arte como una forma de situarme ante lo impensable, generar pensamiento nuevo y problematizar el establecido. El territorio donde comprender mejor nuestras construcciones ideológicas y ponerlas en duda, en busca de las contradicciones y los desafíos que se nos presentan en la actualidad para contribuir a generar un espacio de transformación a través de la práctica artística.

Un hacer desde lo concreto, lo intrascendente y lo improductivo. Una búsqueda de diversas estrategias de resistencia, como perder el tiempo, como respuesta a esta problemática edificando así las bases para poner en duda las ideas en torno a las que se organiza dicho contexto social.

DIVIDE Y VENCERÁN (DIBUJO DE TIEMPO Y GRAVEDAD). 2015 Reloj, papel y carboncillo 25,5 cm. diámetro Un carboncillo enganchado en un segundero que por efecto de la gravedad va dibujando una circunferencia. El carboncillo va gastándose a medida que continúa dibujando. Las manecillas del reloj pretenden dividir en porciones esta circunferencia pero el carboncillo sigue con su obstinado dibujo.
ESCRIBIR INFINITO INFINITAS VECES (O HASTA QUE SE ACABE LA TIZA). 2015 Pizarra y tiza 90x60 cm. Perseguir la idea de infinito aún cuando sabemos que vivimos en un mundo finito. Una pizarra, una tiza y una obstinación: Escribir infinito infinitas veces….
GASTAR UNA HORA EN UNA HORA. 2015 Siete monedas de un euro sobre repisa con papel de lija 20,5x20,5x3 cm. A partir del precio de la última hora trabajada y cobrada (7€), materializada gracias al capital, me dispongo a gastarla durante el mismo período de tiempo en el que fue valorada. Perder el tiempo como estrategia y campo de resistencia.
EL RINCÓN DE PENSAR. 2015 Impresión de un texto en gofrado sobre la frente a partir de una matriz de madera. 11,5x7,5x0,6 cm. Póngase mirando al rincón, anímese a apoyar la frente sobre la pieza y deje caer el peso de su cuerpo. Note la presión. Grabe con todas sus fuerzas esta idea en su frente. Vuelva al trabajo.