Mi trabajo se articula en torno a diversos vectores entre los que cabe destacar la preocupación por cuestiones medioambientales, el clima sociopolítico más reciente, los medios de comunicación, el complejo militar industrial y la industria alimentaria, energética, médica y farmacéutica. Estos temas se ramifican, imbrican y solapan en proyectos que reflejan las disfuncionalidades de las estructuras de poder de nuestras sociedades.

Para materializar estos conceptos hago uso de distintos medios y soportes que se hibridan, aunque se puede afirmar que están fuertemente marcados por la presencia de la pintura.

En Unexpected documents in a waiting room, a través de la recreación de una serie de libros, revistas y periódicos cerámicos, busco apelar al sentido crítico del espectador proporcionándole documentación procedente de la recopilación y reconstrucción de diversas informaciones de medios alternativos alejados del sesgo informativo. Esta colección de publicaciones arroja luz sobre los rutinarios procesos de manipulación de la opinión pública y la instrumentalización de los mass-media por parte de las grandes corporaciones y estructuras financieras.

Casa. 2013 Acrílico sobre cerámica, 27x11x2 cm.
Daily News (WTC Nano-thermite). 2013 Acrílico sobre cerámica 28x21x3 cm.
El País II (Chemtrails). 2013 Acrílico sobre cerámica, 29x23,7x5 cm.
The Medical Industrial Complex. 2013 Acrílico sobre cerámica / 19 x 13 x 2 cm. aprox.