Dentro de mi evolución artística, aunque muy variada en cuanto a los soportes y las técnicas, me mantengo fiel a la temática que trato, basada en la denuncia social. Tras trabajar con la pintura, dibujo, instalación, intervención y fotomontaje, ahora he incluido el video.

Puede ser una obra en sí misma (visión artística, documental, informativa), puede reforzar un tema desarrollado con antelación con otras técnicas, estar sometido a una instalación o ser el testimonio gráfico-artístico de una intervención. Es un medio más para trasmitir información y a su vez llamar la atención del visitante.

Dentro del campo del videoarte, la falta de medios limita mi producción, con lo que he recurrido a pequeños trucos que me permitan dar un aspecto más profesional a mis trabajos. Esta falta de recursos hace que sea mi persona la que siempre actué, recurriendo al espacio reducido de mi estudio. De este modo estoy experimentando con la fotografía sometiéndola a la imagen en movimiento.

Los tres videos seleccionados SECURITY. (06:26 / 2015), FIDELITY (06:02 / 2015) y 3, 2, 1, LIBERTY (04:54 / 2015) mantienen un nexo en común, los atentados terroristas de carácter islámico en Europa. Para nosotros un atentando es un drama, mientras que en algunos países son tantos los asesinatos, bombardeos y atentados que se han transformado en acontecimientos cotidianos.

SECURITY. 2015 Vídeo creación Duración: 6’25’’
SECURITY. 2015 Vídeo creación Duración: 6’25’’
FIDELITY. 2015 Vídeo creación Duración: 6’02’’
LIBERTY. 2015 Video creación Duración: 4’54’’